38
Publicado por maiclo10 el 3 ago 2015, 17:07
En proporción, el mayor asesino de la humanidad fue...
5
Publicado por fabianpazo el 2 ago 2015, 21:07
Esto es ser buen tío y lo demás son tonterías
Vía: http://Editor de CC
10
Publicado por trovadorsur el 2 ago 2015, 20:37
Eso le pasa por ser tan confiado e inocente con la gente
7
Publicado por samir123 el 30 jul 2015, 14:07
¿Plutón vuelve a ser un planeta?
Vía: http://cyanide & happiness
9
Publicado por 2111 el 29 jul 2015, 18:07
A todas las que dicen ser como Harley Quinn, que tengan esto también en cuenta
Vía: http://Editor de CC
9
Publicado por el_tacos_locos el 29 jul 2015, 15:07









